JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Vladislav Heraskevych, corredor ucraniano de skeleton, recibió 200 mil dólares tras ser descalificado de los Juegos Olímpicos de Milano-Cortina por usar un “casco de la memoria” con imágenes de atletas y entrenadores ucranianos fallecidos durante la guerra con Rusia.

El empresario Rinat Akhmetov, propietario del Shakhtar Donetsk y de la fábrica de acero Azovstal, entregó el dinero a través de su fundación benéfica, equiparando la suma a lo que recibe un medallista de oro del país.

Akhmetov destacó que, aunque se le negó competir, Heraskevych regresa a Ucrania como un verdadero ganador, y señaló que el apoyo económico le permitirá continuar su carrera deportiva y defender la memoria de quienes dieron su vida por Ucrania.

El aporte está destinado a la fundación del atleta de 27 años, garantizando recursos para su equipo y su labor en el escenario internacional. Desde 2014, Shakhtar Donetsk juega fuera de su ciudad natal debido al conflicto en el Donbás, pero sigue participando en la Liga de Campeones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close