Loading Posts...

Volcadura; 5 lesionados

Cosamaloapan.- Cinco personas resultaron lesionadas —entre ellas dos menores de edad, quienes fueron reportados como graves—, luego de que el vehículo tipo Vento en el que viajaban se volcó sobre la autopista Tinaja- Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 54.

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando el conductor de la unidad en la que viajaba una familia perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad, quedando volcado en medio de una cuneta que divide ambos carriles de circulación.

Debido a la magnitud del accidente, los ocupantes de este vehículo resultaron lesionados
—entre ellos dos menores de edad—, teniendo que ser necesaria la presencia de paramédicos de Capufe.

Entre los lesionados se encuentran S. A. —de 12 años de edad—, reportado como grave; Kiara Lilibeth Alejo Cardona —de 21—, también grave; Israel Castro Fuentes —de 35—, estable; David Mendoza López —de 46—; y Y. A. S. G. —de 11 años—, también reportada como grave.

Una vez que los lesionados fueron rescatados por los paramédicos, fueron trasladados a un hospital en el puerto de Veracruz para ser atendidos por especialistas.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y, posteriormente, con ayuda del personal de grúas remolcaron la unidad a un corralón, donde permanecerá mientras se deslindan responsabilidades por este percance.

Comments

comments