in

Volcadura CONDUCTOR SALE VIVO

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un empleado que recorría la carretera Fortín-Orizaba terminó lesionado ayer, tras perder el control de su automóvil y volcar hacia un barranco en las cumbres de Cuautlapan.

 

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas sobre la carretera federal, cuando un Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YHN8860 de Veracruz era conducido sobre las cumbres.

 

Iba sobre el kilómetro 4+200 de la carretera Ixtaczoquitlán-Cuautlapan, de pronto  perdió el control del volante saliendo proyectado hacia un barranco.

 

El conductor fue identificado como Carlos Gutiérrez Andreus, logró salir sin lesiones aparentemente, escalando más de cinco metros de donde quedó, siendo auxiliado por Protección Civil municipal, Policía local y Tránsito estatal.

 

Inmediatamente abanderaron la zona del suceso, aunque el accidente se generó fuera de carretera, para las labores de rescate de la unidad se requería de espacio para sacar el auto.

 

Asimismo dos patrullas con elementos del Mando Único adscritos a la Policía Estatal llegaron para auxiliar y tomar conocimiento.

 

Durante 40 minutos aproximadamente, estuvieron cerrados parcialmente ambos carriles permitiendo el paso de manera equilibrada hasta que fue prohibido el paso completamente para el rescate final.

 

Peritos de Tránsito indicaron que en base a las primeras investigaciones, se prevé que el conductor se dirigía con dirección a Fortín cuando al tratar de rebasar invadió el otro carril y al percatarse que probablemente subía otra unidad volanteó para reincorporarse a su carril derecho, sin poder controlar su coche hasta accidentarse.

 

Carlos Gutiérrez sólo resultó desorientado siendo atendido en el lugar de los hechos por personal del servicio médico prehospitalario de Protección Civil, no quiso ser trasladado a algún hospital para su atención.

CANAL OFICIAL

Abandona a sus hijos y lo arrestan

Atropella camioneta a dos motociclistas Quiso dar vuelta en “U”