

Ciudad Mnedoza.- La mañana de este martes 10 de febrero, se registra reducción de carriles en la autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 171, en dirección a Ciudad Mendoza, debido a la atención de un accidente vial.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un tractocamión, el cual impactó contra el muro central y posteriormente volcó, lo que obligó a las autoridades a restringir la circulación en ambos sentidos, principalmente en dirección Acatzingo, donde se reporta mayor afectación al tránsito.
Elementos de emergencia y personal de la autopista se encuentran en la zona realizando labores de auxilio, retiro de la unidad siniestrada y limpieza de la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas.
Para información actualizada sobre el estado de la vialidad, se exhorta a comunicarse al 074. ⛔🚧
⏰ Hora del reporte: 05:50 horas
