

Orizaba.- Una menor de edad y su padre resultaron ilesos, luego de que el auto Chevy en el que viajaban volcara aparatosamente, a la altura de la Norte 34, entre Oriente 3 y 5, la tarde de ayer.
José Octavio Morales Martínez y su hija, de un año ocho meses de nacida, sólo fueron revisados en el lugar por elementos de los cuerpos de auxilio, pero no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.
El conductor transitaba a bordo del vehículo junto a su hija, al parecer una falla mecánica hizo que perdiera el control de la unidad, zigzagueara y chocará contra un árbol, volcando en ese instante.
Tras los hechos, transeúntes y automovilistas auxiliaron a los pasajeros, y enseguida llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes en cuestión de minutos arribaron para atender la emergencia.
El perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de lo ocurrido; tras esto la circulación se tornó lenta, mientras personal de grúas se encargaba de remolcar la unidad hasta el corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.
