in

Volcadura; dos lesionados El auto terminó en medio del camellón central

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Un matrimonio, originario del Estado de México, estuvo a punto de perecer ahogado luego de que el automóvil en el que viajaban, un automóvil Platina, cayera en un vado, se saliera del camino, derrapara varios metros, volcara y terminara en medio del camellón central que se encontraba cubierto de agua debido a la fuerte lluvia que se registró durante la mañana.

 

El exceso de velocidad y el piso mojado, aunado a la falta de precaución, fueron las causas por las que el chofer del Nissan en color azul, con placas de circulación MUA-5424 del Estado de México, perdió el control y se accidentó, alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 9 de la autopista México-Veracruz, tramo Yanga-Cuitláhuac. Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para auxiliar a la pareja de ocupantes, al igual que oficiales de la Policía Federal y personal de grúa para sacar y remolcar el automóvil que quedó como pérdida total, pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

 

Los hechos se registraron cuando sobre el carril de bajada circulaba el Nissan Platina en color azul, con placas de circulación del Estado de México y cayó en un vado, lo que originó que el conductor perdiera el control, se saliera del camino, derrapara más de 25 metros y terminara volcado en el camellón central que contenía gran cantidad de agua.

 

Luego de algunos minutos de maniobras, el automóvil fue sacado del camellón central y remolcado por una grúa, mientras que los oficiales de la Policía Federal, procederían al deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

LO MATAN a NAVAJAZOS

Caen presuntos secuestradores