in

Volcadura; saldo blanco

Superiberia

Cuitláhuac.- Una camioneta GMC 1500 terminó volcada en un canal la mañana de ayer, luego de que su conductor perdiera el control del volante y se saliera del camino, en la carretera estatal a la colonia Altamirano, sin que las autoridades policiacas locales reportaran personas lesionadas.

El accidente, registrado minutos antes de las 07:00 horas, movilizó a personal del grupo Bace, de Protección Civil y a elementos de la Policía Municipal, para ayudar a los ocupantes de la unidad.

Los hechos se registraron cuando, sobre la carretera estatal de Dos Caminos a la colonia Altamirano, circulaba una GMC 1500 —color gris, con placas de circulación XW-53-488 del Estado—, conducida a exceso de velocidad por Fausto Blanco González —de 27 años de edad—.

De momento, el conductor perdió el control y se salió de la carretera, hasta que la camioneta cayó volcada en un canal. Afortunadamente, Blanco González y su acompañante resultaron ilesos.

Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos y después ordenaron que la camioneta fuera sacada del canal para ser trasladada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Luis Arturo Sánchez @DonBorsch

Se ‘vuelan’ una moto