in

Volcadura Sobre la Puebla-Córdoba

Superiberia

Río Blanco.- La tarde de ayer se registró un accidente vehicular sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un carro compacto chocara de costado contra otro automóvil que iba circulando metros adelante y terminara volcado sobre la cinta asfáltica —a la altura del retén de la Policía Federal—. 

El percance ocurrió a las 15:00 horas, cuando un vendedor de autopartes y refacciones circulaba a bordo de un Nissan March —modelo reciente, con placas de circulación XYM-191-A del Estado—, con rumbo a Ciudad Mendoza. 

A la altura del kilómetro 268, el conductor de un Astra le cerró el paso al auto compacto y provocó la colisión, por lo que el vehículo compacto salió proyectado varios metros hasta que volcó y quedó llantas arriba en medio de la carretera. 

Por su parte, el otro vehículo se estampó contra la barra metálica que está sobre el acotamiento y también quedó varado sobre la cinta asfáltica, resultando lesionados ambos conductores. El del March resultó más afectado, pues quedó atrapado entre el asiento y el volante de su auto durante varios minutos.

 Finalmente, personal médico de Capufe brindó los primeros auxilios a los automovilistas, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Orizaba y a un sanatorio particular. En tanto, las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón.

CANAL OFICIAL

Carambola

Recupera Policía camioneta robada