in

VOLCADURA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un joven de 22 años, quien dijo ser empresario, salvó milagrosamente la vida, luego de que la camioneta que conducía a exceso de velocidad terminó volcada al haber perdido el control cuando circulaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del fraccionamiento Villa Verde, lo cual movilizó a los grupos de auxilio.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando Rodrigo Viveros Adito, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Federal, al conducir una camioneta Dodge Ram 2500, placas XU-99-353 del estado en la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Tratados de Córdoba, al momento de pretender ingresar al circuito del fraccionamiento Villa Verde, por el exceso de velocidad aunado al piso mojado que prevalecía, perdió el control lo que provocó que se saliera del camino hasta quedar volcada en un área verde.

Debido a la magnitud del impacto, automovilistas que se percataron del accidente solicitaron a través del número de emergencias 066 la presencia de los grupos de auxilio así como de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que a pesar de que los paramédicos de la benemérita institución llegaron para brindarle atención médica, el conductor se negó a ser canalizado a algún hospital.

Finalmente autoridades en materia de vialidad, llegaron para tomar conocimiento de la volcadura, solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta a un corralón y posteriormente el conductor fue trasladado a las oficinas de vialidad con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

Gerardo Luna MartÌnez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

SECUESTRAN A UN TAXISTA

Corrupción y su origen en México