in

Volvió a jugar

Superiberia

agencia

CÁDIZ.- El regreso de Raúl Jiménez a las canchas marcha de la mejor manera posible. Después de disputar 34 minutos en el primer partido de pretemporada frente el Crewe Alexandra de la tercera división inglesa, el mexicano sumó otros 60 minutos más a su cuenta en la victoria del Wolverhampton ante el Real Betis.

Hasta el momento, Jiménez ha recibido plena confianza de su nuevo entrenador, el portugués Bruno Lage, quien lo ha contemplado en el once titular de los dos partidos de preparación. En el compromiso frente al Betis, llevado a cabo en la ciudad de Cádiz, el delantero lideró el frente ofensivo del conjunto inglés acompañado por Francisco Trincão, la más reciente incorporación del club.

En la hora de partido que jugó, Raúl lució participativo y muy involucrado en las jugadas de su equipo con sus característicos movimientos fuera del área y de espaldas a la portería. Sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador. El gol de la diferencia llegaría en la parte final del encuentro a cargo del italiano Patrick Cutrone luego de una jugada elaborada entre Yerson Mosquera y Nelson Semedo.

Por su parte, el Betis no contó con ninguno de los dos mexicanos. Diego Lainez se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con el seleccionado Sub-23, mientras que Andrés Guardado todavía no se recupera de la lesión que sufrió semanas atrás.

Wolverhampton tendrá cuatro partidos más de pretemporada antes de abrir su participación en la Premier League. El tour por España continuará  mañana 26 de julio para enfrentar a Las Palmas; posteriormente, los lobos se medirán al Stoke City, Coventry City y Celta de Vigo. Se espera que Raúl Jiménez complete los 90 minutos en alguno de ellos.

CANAL OFICIAL

¿Quién ganó la primera medalla en Tokio?

Pumas recibe al Atlas