in

‘Vuela’ hacia un barranco

Superiberia

Tenampa.- Una camioneta terminó al fondo de un barranco cuando se desplazaba rumbo a la localidad del Xuchilt; el chofer por fortuna resultó ileso, pese a que la unidad quedó con fuertes daños.

Mediante una llamada telefónica que la Policía municipal recibió al filo de las 10:40 horas de ayer, le comentaron que en la mencionada localidad una unidad se encontraba en la profundidad de un desfiladero, debido a ello los uniformados se trasladaron al lugar; tras corroborar el hecho abanderaron la zona.

Datos recabados dieron a conocer que Juan Cortez González de 25 años conducía una Nissan, color gris, con tubos color negro y placas XW-09-328 del Estado, rumbo a su domicilio en la cabecera municipal.

De momento la unidad empezó a sufrir fallas mecánicas, perdiendo el control de la misma, terminando al fondo de un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.

Tras el incidente, el joven conductor logró salir de la camioneta y buscar apoyo. Al lugar acudió una ambulancia municipal con personal médico, quienes atendieron al chofer, diagnosticando que sólo sufrió crisis nerviosa.

Una grúa particular maniobró un par de horas logrando sacar la unidad, para después trasladarla al corralón, mientras se deslindan responsabilidades de los hechos.

CANAL OFICIAL

Rafaguean taquería

Pánico por incendio