in

Vuelca al evitar choque frontal; sale caminando

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción
El buen Tono
Yanga.- Un automóvil terminó destrozado tras volcar sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la unidad deportiva, luego de evitar chocar de frente contra otro vehículo que invadió su carril y se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas del sábado, cuando el conductor de un automóvil gris se desplazaba en dirección a Rancho Trejo.

automóvil
invade carril
En una curva cerca del panteón, otro automóvil invadió su carril, lo que llevó al conductor a perder el control, estrellándose contra un montículo de tierra y volcando.
Las bolsas de aire del automóvil se activaron, protegiendo al conductor de sufrir lesiones mayores, y logró salir caminando.

le prestan
ayuda
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para prestar ayuda y solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia.
Los paramédicos de la corporación Samuv de Yanga le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital. Por su parte, el personal de la Comisión Nacional de Emergencia abanderó la circulación para evitar otro accidente.
El automóvil fue remolcado a un corralón después de la intervención de los elementos de la Guardia Nacional de Carreteras.

CANAL OFICIAL

Pierde la vida al caer en pozo; Hacía talacha y resbaló

Sentencia de 45 años para Abel por el as3sin4t0 de un niño en Nuevo León