JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Tinaja.- Un hombre resultó con golpes, luego de que su vehículo terminó volcado y desbaratado, ayer, en el kilómetro 54 de la autopista Veracruz-Córdoba.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:30 horas de este sábado, cuando Sergio Delfín Ruíz, con domicilio en Xalapa, conducía un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas YFV-4844,  procedente del Puerto de Veracruz hacia La Tinaja, ya que regresaba de haber ido a dejar a su hijo al aeropuerto “Heriberto Jara Corona Corona” de Veracruz.

Se dirigía a la localidad El Jícaro, en Tierra Blanca, pero a la altura del kilómetro 54, cuando un tráiler con doble remolque le cerró el paso, volanteó y perdió el control, derrapando más de 10 metros, chocó contra la barra de contención y volcó. 

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente, solicitaron la presencia de los grupos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al conductor.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al chofer, pero se negó a ser trasladado a un hospital, al considerar que sólo presentaba golpes, y decidió permanecer en el lugar. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD