Superiberia

Paso del Macho. Tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron gravemente lesionados, luego de una aparatosa volcadura de un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que transportaba postes de concreto al momento de circular sobre la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda a la altura del lugar conocido como Cuatro Caminos, lo cual movilizó a los diferentes grupos de auxilio así como también a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Las personas que resultaron gravemente lesionadas fueron trasladados de emergencia por el personal de Protección Civil a la clínica del IMSS de Potrero Nuevo, ya que su estado de salud es reportado como grave.
El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, luego de que el operador de un camión cargado con postes de concreto, propiedad de la empresa Cital Xalapa Construcciones y Tecnología de Alto Rendimiento, al desplazarse sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, al llegar al kilómetro 41, justo a la altura de Cuatro Caminos, la unidad volcó, provocando que los trabajadores, que iban arriba de los postes, salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica.
Autoridades ministeriales indicaron que las personas que murieron aplastados por los postes de concreto fueron identificados como Ernesto Sánchez García, Alexis San Gabriel y Everardo Morales García.
Mientras que las personas que resultaron gravemente lesionados son Fernando Gómez Ramón, Brayan Hernández Jiménez, Emmanuel Landa, Telmo Landa, Eduardo Hernández, José Bonifacio Ceballos Martínez, Damián García Farfán, Abraham Hernández y José Cesáreo Cevallos Martínez.
En el lugar se presentaron los diferentes grupos de auxilio, atendieron a los heridos y posteriormente los canalizaron aún hospital donde se reporta su estado de salud como delicado.
Cabe señalar que durante las labores que realizaron las autoridades de la Fiscalía Regional junto con los peritos en criminalística la circulación fue cerrada en ambos sentidos hasta el levantamiento del los cuerpos.

Vecino