JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un camión que transportaba bultos de alimento para animales volcó la tarde del martes a un costado de la autopista Córdoba–Veracruz, cerca del trébol de Amatlán.

El percance se registró a las 17:20 horas. El camión se dirigía a Ciudad Isla, proveniente de Puebla. En el viajaban el conductor y su familia, entre ellos dos niñas de nueve años.

El peso de la carga y la falta de precaución provocaron que el camión se fuera de lado y volcara, dejando regado el cargamento a un costado de la autopista.

Paramédicos y bomberos rescataron a la familia, sólo con golpes menores. La circulación estuvo parcialmente obstruida más de una hora mientras retiraban el camión y la carga.

CANAL OFICIAL