Córdoba.- Dos empleados de la empresa Bimbo, resultaron lesionados, teniendo que ser atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital, debido a que la camioneta Ford-F-150 en que viajaban, terminó volcada y en medio de un área verde, tras perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Tratados de Córdoba.

El accidente ocurrió durante la tarde del viernes, cuando Gabriel Rivera Rosales, de 24 años de edad, al conducir una camioneta Ford-F-150, en la cual lo acompañaba Jesús Montalvo, de 42 años de edad.

Debido a lo aparatoso del choque, ambas personas resultaron lesionadas, teniendo que solicitar al número de Emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja.

La circulación vehicular se vio afectada por más de 40 minutos, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal para dar el abanderamiento necesario, además de permitir al personal de grúas realizar las maniobras para sacar la camioneta y trasladarla a un encierro, mientras no se deslindara alguna responsabilidad, ya que también hubo daños a una luminaria y a las barras de concreto que dividen ambos carriles de circulación.