JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta que circulaba por la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad de Buena Vista, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Se informó que el conductor de una camioneta de modelo atrasado, circulaba a exceso de velocidad y, al encontrarse con el pavimento mojado, perdió el control del vehículo, cae en la cuneta central y termina volcado con sus tripulantes lesionados, aunque no de gravedad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 281 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad Buena Vista, y fue provocado por la imprudencia del conductor, sumada a las condiciones adversas del clima y de la cinta de rodamiento.

Al lugar del incidente llegó personal de Capufe, quien brindó atención prehospitalaria a los cuatro lesionados, entre ellos una menor de edad que resultó policontundida, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, y personal de grúas, para el traslado de la camioneta a un corralón oficial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close