En punto de las 18:00 pm todas las casillas se cerraron y los votos comenzaron a ser contados para mandar el resultado de cada casilla para sumarlo al conteo final de urnas, pero no todas pudieron llegar sanas y salvas a su destino.

Este primero de julio Puebla se vio muy afectado por diferentes ataques realizados en las casillas, agrediendo tanto a ciudadanos como funcionarios de casillas, robando las urnas de diferentes puestos políticos.

Una camioneta que transportaba urnas presuntamente robadas se volcó en la calle 24 Sur en Puebla y los habitantes de la zona que se encontraban ahí en el momento del incidente, hicieron una cadena humana rodeando el vehículo implicado en el accidente, esperando a que los elementos de seguridad llegaran atender la situación.

La policía municipal llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes, recolectar los votos y entregar las urnas a donde corresponden.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado, la camioneta tiene placas de circulación de la Ciudad de México y será revisada con el número VIN para identificar su origen, pero hasta el momento no se ha determinado a que casilla pertenecían las boletas involucradas.