Tezonapa- Una camioneta que circulaba de Laguna Chica a Tezonapa se salió del camino volcando con sus pasajeros en el interior de la unidad, por lo que personas que atestiguaron el hecho pidieron ayuda a la Policía Municipal para que brindaran apoyo a los lesionados.

Los hechos se dieron alrededor de las 00: 15 horas cuando volcó la camioneta Ford  Explorer conducida por Eliseo Aldo Huerta de 22 años de edad con domicilio  en Pachuca Hidalgo, quien iba acompañado de José Manuel Xochicale Velázquez, Dulce María Hernández Domínguez ambos de 18 años de edad, y con domicilio en Laguna Chica, y Benigno Choncoa Fonseca con domicilio en la colonia Morelos de Cosolapa, Oaxaca.  

Según versiones de los testigos los cuatro tripulantes se encontraban tomando licor en una cantina de la comunidad de Laguna Chica, donde decidieron salir del pueblo y dirigirse a Tezonapa.

Fue al entrar a dicho pueblo cuando al llegar a la colonia el Naranjal, el conductor perdió el control por el estado etílico en el que se encontraba, provocando que se saliera del camino y cayera a un barranco con una profundidad de 50 metros.

Los ocupantes resultaron con golpes y raspones en el cuerpo, dos de los responsables al ver la desgracia  intentaron darse a la fuga uno en un taxi y el otro a pie, pero  fueron detenidos por los policías y puestos a disposición del MP para la responsabilidad que les resulte.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono