JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tezonapa.- La tarde de ayer, un camión cañero que transportaba por lo menos unas 20 toneladas de caña volcó a la altura del Ingenio Constancia, y a una cuadra de la delegación de Tránsito.

Policías y agentes viales de inmediato hicieron presencia en el lugar de los hechos para abanderar la zona y poner bajo resguardo al conductor, mientras levantaban la gramínea y verificaban si no había alguna persona bajo las toneladas de caña.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:15 horas de ayer, cuando el conductor identificado como Lino Aquino Pérez de 36 años de edad, con domicilio conocido en Cosolapa, había salido del corralón para dirigirse al Ingenio Constancia donde descargaría su carga, pero al dar la vuelta en la avenida Emiliano Zapata, el descuido del chofer y la falta de pericia provocaron que una de las llantas se subiera a la banqueta provocando la volcadura.

El conductor como pudo salió de la cabina por la puerta del copiloto, mientras oficiales de vialidad llegaban al lugar del accidente para abanderar el sitio y evitar una desgracia, ya que fue en plena curva, mientras policías custodiaban al responsable del accidente y le condujeron a la oficina de Tránsito, donde permaneció un agente custodiándolo hasta que liberaran el camino y verificaban que no hubiera víctimas.

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD