• Si no les andan pegando, se andan accidentando
  • SE DESPLAZABAN con dirección a Puebla cuando el camión sufrió dicho accidente

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 
EL BUEN TONO 

AMOZOC.- Un camión de transporte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sufrió el estallamiento de un neumático y chocó contra el muro de contención que divide ambos carriles de la autopista Puebla-Córdoba, dejando a por los menos dos soldados heridos. 

Este aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, cuando un vehículo pesado marca Dina modelo 96, con número económico 3302276 pintado con los colores del Ejército Mexicano, se desplazaba rumbo al vecino estado de Puebla. 

Fue a la altura del kilómetro 144 que, la llanta delantera del lado derecho explotó, lo que hizo que el oficial que iba al volante perdiera el control y se estrellara de costado contra el muro de concreto que está en medio del camino, por lo que finalmente el camión quedó varado.

Resultado de esto, al menos dos oficiales resultaron lesionados aunque no de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero no requirieron ser trasladados a un hospital de la zona. 

Una vez que concluyeron los peritajes de Ley, personal de la Policía Federal, División Caminos, ordenó que trabajadores de una empresa de grúas realizara el arrastre del camión militar a un corralón, en donde deberá permanecer mientras es trasladado a su base militar.