JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Huatusco.- El propietario del restaurante La Birrieria, Israel N, volcó su vehículo Toyota, cuando conducía presuntamente en estado de ebriedad sobre el camino de Guadalupe, teniendo que tomar conocimiento las autoridades y proceder al retiro del vehículo, el hombre resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

Autoridades municipales, indican que el accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el conductor del vehículo Toyota, al desplazarse sobre el camino antes mencionado, presuntamente por el exceso de velocidad, además de que aparentemente conducía en estado etílico, género que perdiera el control y terminara volcado fuera de la carretera.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso; sin embargo, arribó el personal de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía y posteriormente con el apoyo de una grúa remolcaron el vehículo a un corralón hasta que no se deslindara alguna responsabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD