in

Vuelca en una curva

Superiberia

Yanga.- Un empleado del Líder cañero del ingenio San José de Abajo, salvó milagrosamente la vida, ya que la camioneta blindada que conducía terminó volcada al momento de perder el control cuando rebasó en un tramo de curva a un camión cañero, cuando ambas unidades circulaban sobre el libramiento de Yanga.

El accidente se registró ayer por la tarde cuándo Félix Mata Martínez, de 36 años, con domicilio en la comunidad de San José de Abajo al conducir una camioneta Nissan Pathfinder, blindada y la cual es propiedad del líder cañero del ingenio San José de Abajo, Jesús Espinosa Guzmán.

Al rebasar en una curva a un camión cañero conducido por Arturo Aguilera Otier, de 41 años, con domicilio en Puerta del Sol, municipio de Mariano Escobedo, el chofer de la camioneta perdió el control volcando aparatosamente.

A pesar de la magnitud del accidente, no sufrió heridas de gravedad. Al lugar arribaron policías municipales, quienes abanderaron la zona evitando algún otro accidente, mientras que oficiales de la Policía Federal retiraron ambas unidades a un corralón.

CANAL OFICIAL

A punto de caer a arroyo

Hallan unidades abandonadas