JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Sayula, Jalisco.– Una pipa cargada con combustible volcó este jueves 10 de septiembre en la autopista Guadalajara-Colima, lo que provocó el cierre total de la vialidad en ambos sentidos y generó afectaciones para automovilistas y transportistas.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Jalisco, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68+000, dentro del municipio de Sayula.

La dependencia informó que, debido a las labores de atención del incidente, fue necesario cerrar completamente tanto la carretera libre como la vía de cuota, aunque no se precisó en cuál de las dos ocurrió la volcadura.

Ante esta situación, las autoridades pidieron a los usuarios de la zona extremar precauciones y considerar posibles retrasos mientras se mantienen las labores correspondientes.

El accidente se registra justamente cuando se cumple un año de la explosión de una pipa de combustible ocurrida en las inmediaciones del Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México, tragedia que dejó 32 personas fallecidas y decenas de heridos por quemaduras.

Este jueves, familiares, amigos y vecinos de las víctimas participaron en una misa con motivo del primer aniversario de aquella tragedia, en memoria de quienes perdieron la vida y de las personas que resultaron lesionadas.

CANAL OFICIAL