Superiberia

Río Blanco.- La mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor perdiera el control del volante y volcó sobre la cinta asfáltica.
Según los primeros reportes se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que el vehículo se encontraba en completo abandono, por lo que fue asegurado por la Guardia Nacional, División Carreteras, que ordenó su traslado al corralón.
El percance ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas, cuando una persona del sexo masculino, se desplazaba sobre la citada vía rápida a bordo de un auto marca Seat Córdoba de color gris, placas YHN-50-78 de Veracruz.
Fue a escasos metros de llegar al destacamento de la ex Policía Federal que, el sujeto habría perdido el control debido a que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que volcó dentro de la cuneta lateral.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindarle los primeros auxilios al operador, sin embargo en el lugar no se encontró a persona alguna, por lo que se dio parte a la GN para que realizara el parte de accidente correspondiente.
Finalmente, “grueros” de una empresa particular realizaron el arrastre del vehículo al corralón, en donde deberá permanecer mientras aparece su propietario y se le finque o deslinde de cualquier tipo de responsabilidad.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino