in

Vuelca su camioneta cargada con marranos y queda herido

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acultzingo.- Aparatosa volcadura tuvo como saldo un joven herido, tras intentar esquivar a otro vehículo que circulaba delante suyo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El lesionado responde al nombre de Heli Uriel López Soralez de 29 años de edad y padece de diabetes, vecino del municipio de Nogales.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:50 horas a la altura de la localidad Tecamalucan, sobre la carretera federal que conduce a este municipio, cuando Uriel conducía una camioneta marca Hyundai color blanca.

Se presume que el joven maniobraba la unidad cuando se percató de que un vehículo que circulaba delante de él, intentaba rebasar a otro automóvil, y al ver esta acción Uriel, aceleró su unidad, sin embargo, el automotor que venía delante de él, regresó a su carril.

Lo anterior ocasionó que el joven maniobrara con el objetivo de no ocasionar un choque, por lo que perdió el control de la camioneta donde transportaba entre 25 y 30 marranos y derrapó por lo menos unos 30 metros, quedando en una cuneta que se encuentra a un lado de la carretera federal.

El incidente movilizó a las corporaciones de auxilio como Policía Federal para levantar el reporte correspondiente, y Cruz Roja de Ciudad Mendoza, cuyos paramédicos brindaron la atención a Uriel, quien se encontraba en una crisis nerviosa, además de que presentó abrasiones (raspones) en el brazo izquierdo, dolor abdominal y en cervicales.

Por ello, fue trasladado en calidad de estable físicamente al sanatorio Escudero, en la ciudad de Orizaba, donde los médicos le brindarán una atención más detallada y realizarán los estudios pertinentes.

 

MARIANA PALACIOS L.

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Medios internacionales exhiben lo que la prensa nacional calla

Reaprehenden a sujeto por no firmar en el Juzgado