in

VUELCA TAXI en el centro

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Daños materiales alrededor de 15 mil pesos fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo de alquiler, luego de que el conductor al parecer viajaba en exceso de velocidad, perdió el control y giró hasta quedar boca arriba.

 

Fue la noche del pasado sábado, cuando el conductor de un taxi, quien responde al nombre de Gustavo Reyes Olmos, circulaba sobre las calles de Oriente 3 casi llegando a la esquina de Colón.

 

Aunado a que presuntamente viajara a exceso de velocidad y a las malas condiciones del clima, pues la lluvia era pertinaz, el  chofer del vehículo de alquiler del municipio de Rafael Delgado con número económico 12, con placas de circulación 6413XCZ del estado, perdió repentinamente el control de la unidad.

 

El automóvil se patinó por lo mojado del pavimento  y cuando el taxista quiso maniobrar con el volante para mantener el control del vehículo, el auto de alquiler comenzó a dar de vueltas  sin control, los esfuerzos fueron en vano, pues el auto paró su carrera hasta quedar boca arriba.

 

Luego de tan aparatoso accidente, Gustavo Reyes, sorprendentemente resultó ileso, motivo por el cual no tuvo que ser asistido por los paramédicos, llegando únicamente al lugar elementos de Tránsito del Estado para asegurar la unidad y llevársela al corralón hasta que se deleguen las responsabilidades correspondientes y se paguen los daños ocasionados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

DETIENEN A PAYÁN

Apuñalado en el abdomen CICLISTA ATACADO POR SUJETO DROGADO