Xalapa.- Alrededor de las 14:00 horas de este día se suscitó la volcadura de un tráiler sobre la curva “Pajaritos” de la carretera federal 140, tramo Xalapa-Tamarindo, resultando herido el chofer de la unidad.

El percance que tuvo lugar a la altura de de la zona militar de “El Lencero”, ocurrió debido a que en la citada curva el peso venció al tráiler tipo caja Volvo placas 463-AH-6 de la línea de Transportes SUVI, número económico 2754 con oficinas en la ciudad de Querétaro, que transportaba toneladas de leche en polvo embasada en botes de la marca “Nan”.

La unidad era manejada por  Juan Antonio Ángeles Casa, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Toluca, quien procedía de la planta de la Nestlé de la Orduña municipio de Coatepec, y se dirigía a la ciudad de Lagos de Moreno Jalisco, sin embargo por el peso de la caja se ladeó a su izquierda ocasionando que volcara sobre el camellón central; por el impacto la caja se abrió y el cargamento quedó esparcido sobre el asfalto.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor  que resultó herido y trasladarlo  a un hospital de la ciudad de Xalapa.

Agencia