JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

fernando ramírez

el buen tono

AMATLAN.- Un trailero salvó la vida de milagro luego de que, durante la noche del ayer, cayó su unidad a un barranco cuando circulaba en la Córdoba-Veracruz en el kilómetro 296 + 400. Los hechos ocurrieron con el conductor del Kenworth tipo full, cargado con cerveza, perdió el control de la unidad tras pasar una curva, por lo que impactó contra el muro de contención y lo derribó, cayendo por lo menos 10 metros.

El conductor salió de la cabina y escapó del lugar para evitar responsabilidades con las autoridades policiacas, al lugar llegaron personas “rateras”, para apropiarse del cargamento de la unidad, para luego llevárselo a bordo de motocicletas y camionetas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD