in

Vuelca tráiler en autopista

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 
EL BUEN TONO 

Maltrata.- La volcadura de un tráiler tipo pipa se registró la tarde de ayer sobre el kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la densa neblina y la pertinaz lluvia, provocaron que el chofer perdiera el control del volante y la unidad terminara siniestrada. 
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando un vehículo marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), viajaba sobre el carril que va con  dirección a Veracruz enganchado a un remolque tipo tanque. 
Tras pasar el segundo túnel, el vehículo derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica, hasta que acabó volcado sobre su costado derecho, aunque a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor pudo salir por su propio pie de la cabina, para pedir el apoyo de Capufe. 
Al lugar arribaron paramédicos de dicha corporación para brindarle los primeros auxilios, aunque determinaron que no requería ser trasladado a un hospital por lo que permaneció en el lugar; en tanto los rescatistas se dedicaron a abanderar la circulación en dicho tramo. 
Poco después elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, se movilizaron hasta el lugar don se registró el accidente para entrevistarse con el trailero y valorar los daños que sufrió la unidad de carga pesada tipo pipa, la cual finalmente fue remolcada por una grúa al corralón.

Superiberia

Familia de Viridiana solicita pruebas de ADN a un laboratorio externo

Choca moto contra camioneta de la CFE