Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba
  • Afortunadamente no hubo lesionados solo daños materiales
  • El primer percance fue al tomar la curva que conecta a la localidad de La Estancia con Magueyes que el chofer no redujo la velocidad y perdió el control del volante y la unidad terminó volcándose sobre su costado izquierdo

Maltrata.- La volcadura de un camión tipo torton se registró, la mañana de ayer, sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y afectaciones a la
circulación.
Según los primeros reportes, fue un descuido por parte del operador lo que hizo que perdiera el control del volante, por lo que el vehículo acabó recostado sobre el carril de baja velocidad, aunque por fortuna el chofer salió ileso.
El accidente ocurrió a las 08:40 horas, cuando un vehículo marca Kenworth de color rojo de redilas, con placas 571-CA-2 del SAF, se desplazaba en dirección a Puebla, cargado con toneladas de todo tipo de flores.
Fue al tomar la curva que conecta a la localidad de La Estancia con Magueyes que, el conductor, no redujo la velocidad y esto hizo que no pudiera mantener el control y, tras ladearse de más, la unidad volcó sobre su costado izquierdo.
Cabe señalar que minutos más tarde, luego de este primer accidente, otro percance se registró luego de que el contenedor de un vehículo pesado, que circulaba sobre el kilómetro 233, se desenganchó y acabó volcado.
El percance ocurrió cuando un tractocamión marca Kenworth de color blanco, placas 182-FD-8 del SPF, se desplazaba sobre el carril que va con dirección al estado de Puebla, acoplado a un módulo tipo oficina móvil. Al igual que en el primer percance, el chofer circulaba a velocidad inmoderada, por lo que al salir de una curva el remolque se desprendió y acabó siniestrado sobre el carril de alta velocidad, sin causar mayores daños.

Vecino