in

VUELCA TRÁILER Y RAPIÑA HACE DE LAS SUYAS

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un tráiler que iba cargado con botes de plástico que contenían hipoclorito en polvo, se quedó sin frenos y volcó a la altura del kilómetro 249 de la autopista Puebla-Córdoba, hecho que dejó pérdidas materiales cuantiosas.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron al lugar para brindarle atención médica al operador, ya que resultó gravemente herido y tuvo que ser canalizado a un hospital de la ciudad de Orizaba.
El percance ocurrió hoy a las 06:00 horas, cuando un tráiler marca Kenworth de color azul, placas 48-AL-77 del SAF, propiedad de la empresa Siti-Logistics, circulaba en dirección a Veracruz enganchado a un remolque tipo caja seca.
Un “pestañeo” bastó para que el chofer perdiera el control del volante y, luego de chocar contra la barra de contención, se salió del camino y el vehículo acabó volcado dentro de un paraje que está a la altura del Puente de las Sillas.
Como resultado, el trabajador del volante quedó atrapado dentro de la cabina durante varios minutos, hasta que fue rescatado y enviado a un sanatorio por personal médico de Capufe, para que recibiera atención especializada.
Por su parte la “gente gatera” se hizo presente para saquear el contenedor del tractocamión, a pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Según los primeros peritajes, los daños con los que resultó el tráiler superan los 100 mil pesos, sin contar las pérdidas por el robo de la mercancía, hecho por el cual la empresa de transportes podría interponer una denuncia penal.
Finamente el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y trasladado al corralón de una empresa de grúas concesionada, maniobras que provocaron el cierre total del carril de descenso durante aproximadamente tres horas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Sostiene en Córdoba, Cuitláhuac García, Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Desmiente ITO falsa información