JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- La volcadura de un tráiler que iba cargado con más de 30 toneladas de harina, se registró la mañana de ayer en el kilómetro 263 de la autopista Puebla-Córdoba, resultando lesionados el operador y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto. 

FALLA MECÁNICA 

El accidente ocurrió a las 09:00 horas, cuando un tractocamión Freightliner 2017, amarillo, placas 305-EU-9 del SPF y razón social “Georgina Fernández Silva”, con domicilio en San Juan Tecamachalco, Puebla, circulaba por el carril de descenso.

Ahí, los frenos le fallaron y el se fue a estrellar contra el muro de contención y volcó sobre su costado derecho. 

VACÍAN CONTENEDOR

Como ya es costumbre, cientos de rapiñeros, quienes no tienen una cultura de respeto por lo ajeno, se llevaron el producto. En tanto, a las 11:00 horas levantaron el tráiler e inició el flujo vehicular, aunque personal de Capufe realizó labores de limpieza para evitar otro percance.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD