in

Vuelca una revolvedora

Superiberia

Fortín.- El operador de una revolvedora fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de volcarse cuando se desplazaba sobre el bulevar Eugenio Garza Sada, en los límites del Instituto Oxford y la carretera Córdoba-Fortín. El accidente ocurrió ayer miércoles por la tarde, cuando el operador de una revolvedora, propiedad de la empresa “Cipsa”, al circular sobre el bulevar de la calzada Eugenio Garza Sada, al llegar a una curva perdió el control de la unidad, lo que provocó que se fuera sobre su lado derecho y terminara volcado dentro de una propiedad privada.

Debido a la magnitud del impacto, el operador resultó lesionado, teniendo que ser auxiliado por paramédicos y posteriormente canalizado a un hospital. Al lugar arribaron autoridades Estatales para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, personal de Bomberos y de Protección Civil (PC) llegaron para auxiliar en las maniobras y así retirar el cemento que terminó regado en la propiedad de una empresa privada.

CANAL OFICIAL

Trasladan a ‘La Paloma’ al reclusorio

Embiste a automóvil