in

Vuelca unidad con ganado

Superiberia

Amatlán.- La volcadura de una camioneta Ford de tres toneladas y media, propiedad de carnicerías Camacho, dejó una persona lesionada y cuatro porcinos muertos, esto durante la tarde del lunes, al quedar aplastados cuando el conductor perdió el control al momento de circular sobre la carretera Federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de puente de Rancho Trejo, arribando oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

La camioneta volcada permaneció más de una hora en el lugar, provocando afectación vehicular para todos los automovilistas que circulaban provenientes de Yanga con dirección a Córdoba.

El accidente se registró cuando Jesús Camacho, al conducir la unidad de tres toneladas y media en la cual se dirigía a Córdoba, al llegar al puente de Rancho Trejo perdió el control lo que provocó que chocara contra una barra de concreto para terminar volcado.

Debido al percance los porcinos se aplastaron entre ellos muriendo cuatro, además de un borrego, mientras que los demás tuvieron que ser sacados por otras personas que llegaron en apoyo al joven accidentado ya que pertenecen a la carnicería donde labora el conductor.

Paramédicos atendieron a Jesús Camacho; sin embargo, éste no quiso ser enviado a un hospital ya que decidió quedarse en el lugar. Después de algunos minutos arribaron oficiales de la Policía Federal, dieron el abanderamiento para evitar otro accidente, y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a un encierro además de tomar conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades en esta volcadura.

CANAL OFICIAL

Rescatan a Nancy

Choca contra un muro de concreto