Superiberia

Orizaba.- Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en la colonia Rincón Grande, justo afuera del Rastro municipal, luego de que el vehículo en el que viajaba una enferma, chocó contra otro automóvil que la hizo volcar.

Como resultado, la trabajadora de la salud resultó lesionada y fue necesario su traslado a un hospital, mientras que el otro involucrado sufrió apenas heridas leves, ninguna de ellas de gravedad y no requirió atención médica.
El percance ocurrió a las 07:30 horas, cuando Abril Clemente Carrera, de 30 años, circulaba a bordo de un auto marca Seat Ibiza de color blanco, con placas YKA-22-7A de Veracruz, se desplazaba sobre la avenida Paseo de las Palmas.

Repentinamente la mujer chocó contra un vehículo marca Chevrolet Corsa de color negro, placas YHT-72-96 del Estado, que era tripulado por Leticia Hernández Ramírez, de 38 años, por lo que su vehículo acabó volcado “llantas arriba”.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal para auxiliar a los afectados y abanderar la circulación a la altura de dicho punto de la ciudad, hasta la llegada del perito de la dirección de Tránsito municipal.

Luego de atender a la enfermera herida, el oficial de vialidad realizó los peritajes correspondientes y cuantificó el monto de los daños, para finalmente ordenar que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán mientras se fincan responsabilidades.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino