in

Vuelca y hay rapiña 

Superiberia

Maltrata.- El día de ayer se registró un cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba debido a un accidente en el que un tráiler cargado con bultos de azúcar se quedó sin frenos y volcó sobre la cinta asfáltica, dejando daños materiales cuantiosos.

El percance se suscitó a las 05:50 horas, cuando un tractocamión —marca Volvo, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación 552-DT-9 del SPF— de la razón social “Auto Transportes Tornado”, circulaba rumbo a Veracruz. 

A la altura del kilómetro 238, el vehículo sufrió el sobre-calentamiento de las balatas traseras, por lo que el operador no pudo mantener el control del volante y se salió de la carretera hasta volcar sobre uno de sus costados; la caja que llevaba enganchada quedó prácticamente deshecha. 

En el lugar quedaron tirados decenas de bultos con la mercancía y otros productos que llevaba la unidad; los rapiñeros no tardaron en llegar para llevarse todo a su paso a bordo de varios vehículos. Por su parte, paramédicos de Capufe auxiliaron al conductor, quien no requirió hospitalización. 

Parte de la carretera fue abanderada por los cuerpos de emergencia, hasta que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Aseguran 11 mil litros de gasolina

Deja choque un lesionado