Superiberia
  • El auto iba a velocidad inmoderada
  • Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y se acercaron, para ver si el conductor del Bora se encontraba bien.
  • El Bora quedó prácticamente inservible.
  • La unidad circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Tezonapa, cuando ocurrió el accidente.

Yanga.- El conductor de un vehículo Volkswagen-Bora, con placas de circulación YLC8970 del estado, así como sus acompañantes, lograron sobrevivir a un choque y volcadura, tras perder el control por el exceso de velocidad cuando circulaban sobre la carretera Estatal Córdoba-Tezonapa, a la altura del lugar conocido como Palo Mocho.
El accidente ocurrió, durante la tarde de ayer, luego de que Manuel Rodríguez Heredia, quién es sobrino del director del DIF Municipal en Omealca, al conducir el vehículo, antes mencionado, en el cual se desplazaba rumbo a Omealca y al llegar a la comunidad de Palo Mocho, perdió el control por exceso de velocidad lo que provocó que se saliera del camino, choco contra un poste de concreto, el cual derribó y posteriormente dio varias vueltas hasta quedar en una parcela.
Automóvilistas que se percataron del accidente, se detuvieron para brindar ayuda, lograron sacar del interior al conductor y posteriormente pidieron el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.
Patrulleros de Yanga y Omealca llegaron al lugar, así como elementos de Tránsito Estatal, tomaron conocimiento y, después de una hora, remolcaron el carro aún encierro mientras no se deslindaran responsabilidades.

Vecino