in

Vuelca y se incendia No se sabe nada de los ocupantes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Paso del Toro.- Un vehículo tipo Trax terminó volcado y reducido en cenizas, luego de que su conductor perdiera el control y cayera a una cuneta de aproximadamente cinco metros cuando circulaba sobre el kilómetro 95 de la autopista Veracruz-Córdoba a la altura de la caseta de Paso del Toro, movilizando a Bomberos municipales, SSP, PC y de la Federal de la División Caminos. De los ocupantes no se supo nada, pues la unidad estaba abandonada.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando un carro marca Chevrolet, tipo Trax, color vino, se salió de uno de los puentes que atraviesan por encima la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 95, cerca de la caseta del entronque del libramiento a Paso del Toro.

El vehículo cayó de unos cinco o seis metros de altura hacia la maleza, aun costado de la autopista, donde quedó con las llantas hacia arriba, incendiándose.

 

Lo anterior sucedió pues se derramó el combustible y al estar encendida la camioneta, un chispazo generó el incendio. 

 

De acuerdo a los testigos que circulaban por el lugar, el vehículo cayó de la cuneta en la parte alta del puente. Enseguida se pidió el apoyo a la Central de Emergencias, arribando los cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Policía del Estado y Protección Civil.

 

La unidad quedó consumida por el fuego y del paradero de sus ocupantes nada se supo, quedando la unidad asegurada por elementos de la Policía Federal, adscrita a la División Caminos para hacerse cargo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin identificar al ejecutado Hallado en San Rafael río Seco

machetean a trailero tras asalto en Rancho Trejo