


Tierra Blanca.- El electricista Darío Nieves Ramírez se salvó de milagro al impactarse de lleno contra la parte trasera de un camión cañero sobre la carretera federal, y quedar destrozada su camioneta, mientras él resultó ileso, únicamente con unos raspones en la región frontal; sin embargo, todos pensaron que había perdido la vida ante la magnitud del accidente.
En el kilómetro 30 de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, a un lado de la gasolinera de Palo Alto, una camioneta Toyota Hilux color gris, con placas de circulación XW-60619 del estado, circulaba procedente de Tuxtepec, Oaxaca, y se dirigía a Orizaba.
El conductor, Darío Nieves Ramírez, de 57 años de edad, de ocupación eléctrico en mantenimiento y con domicilio en Orizaba, nunca se percató de la circulación de un camión cargado de caña que iba demasiado lento.
La camioneta se fue a impactar de lleno contra la parte trasera del camión, quedando destrozada de la parte delantera; sin embargo, y en una acción rápida, el conductor se montó en medio de los dos asientos, quedando abajo.
En el lugar se encontraban realizando recorridos de vigilancia elementos del Ejército, quienes acudieron en su auxilio.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal y Avance Vial Veracruz; pensaron lo peor, pero milagrosamente, las heridas del conductor sólo fueron leves.
de la redacción
El Buen Tono


