JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Durante el partido de Octavos de Final del Mundial 2026 entre México e Inglaterra, disputado en el Estadio Azteca, se registró nuevamente la presencia de un cántico discriminatorio por parte de algunos sectores de la afición.

El hecho ocurrió en el cierre del primer tiempo, cuando el público lanzó en dos ocasiones el grito dirigido al guardameta inglés Jordan Pickford. A pesar de ello, el protocolo de suspensión no fue activado por las autoridades del encuentro.

Ya en la segunda mitad, al minuto 56, la conducta volvió a repetirse en distintos momentos del partido, sumando una nueva incidencia en este mismo torneo.

Este episodio se convierte en el tercero consecutivo en juegos de la Selección Mexicana dentro de la justa mundialista, todos celebrados en el inmueble capitalino Estadio Azteca, tras lo ocurrido previamente ante Chequia en fase de grupos y Ecuador en dieciseisavos de final.

CANAL OFICIAL