in ,

Vuelve a ser foco de alarma la Secundaria Margarita Maza Parada de Juárez

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

EL BUEN TONO
Orizaba, Ver.— Hace una semana, la Escuela Secundaria General Margarita Maza P. de Juárez, en la colonia Benito Juárez, fue escenario de un incidente alarmante: un menor resultó intoxicado por presuntas sustancias ilícitas y fue trasladado al hospital de la zona.

Hoy, la institución volvió a ser foco de atención, con una nueva movilización de emergencia. Esta vez, sin causa confirmada, se observó presencia policiaca en el interior del plantel, así como personal de Protección Civil atendiendo a un menor de edad. La identidad del segundo menor involucrado se mantiene en reserva y la comunidad educativa exige medidas preventivas.

Derivado de estos hechos, diferentes instituciones de las zonas de las Altas Montañas han implementado operativos mochila, en los que se han decomisado sustancias ilícitas, navajas y objetos punzocortantes, con el objetivo de prevenir la violencia en la región orizabeña.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Hallan posibles restos fósiles cerca del extemplo de San Antonio Abad en CDMX

México Sub 17 se despide del Mundial con emotivo homenaje de Japón