JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Los cementerios cordobeses reabrieron sus puertas durante estas fechas, para recibir a cientos de familias quienes visitan las tumbas de sus muertos y así recordarlos honrando su memoria y colmando de flor de cempasúchil los sepulcros, muchos de ellos habían sido olvidados durante la pandemia. Y es que de los tres días “fuertes” en estas fechas, hoy, día de Todos Santos
es cuando la afluencia de personas fue mayor. Respetando las normas de bioseguridad para ingresar al camposanto, los deudos se esparcían entre los pasillos en busca de sus familiares, los rollos de flor de muerto y moco de pavo bajo el brazo no podían faltar, las veladoras y el copal también adornaron el lugar como es costumbre llenándolo de color y vida, como en días de antaño.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD