in

vuelven a robar una secundaria

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Por sexta ocasión, la telesecundaria Alvaro Gálvez y Fuentes —de la colonia Colorines— fue visitada por delincuentes, quienes entre la noche del lunes y la madrugada de ayer se robaron dos pantallas de plasma con un valor superior a los ocho mil pesos.

El robo, según comentó el Director del plantel, se cometió luego de que los ladrones brincaran la malla perimetral, ingresaran a la escuela y volaran los candados de dos salones de clase —el segundo A y el tercero B— para apoderarse de las pantallas.

Una de las maestras llegó al lugar a las 07:30 horas. Entonces, entró y se percató que el  candado de su aula y el de otro salón habían sido cortados. Así mismo, se percató de que las pantallas de plasma de 32 pulgadas habían sido robadas.

Elementos de la Policía Estatal que pasaban en recorrido por la colonia Colorines y fueron alertados del robo, acudieron ante el personal de la institución para tomar conocimiento de los hechos y luego se retiraron, invitando al Director y personal a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Con este atraco, comentaron docentes y padres de familia, ya son seis las veces que la telesecundaria ha sido objeto del crimen en menos de un año, por lo que exigieron a las autoridades una mayor vigilancia para evitar se sigan cometiendo robos a la institución.

CANAL OFICIAL

Causa choque daños por $40 mil

Aseguran un torton robado