in

Vuelven optativas clases presenciales

Superiberia

YURI ARANDA

EL BUEN TONO

Maltrata.- A raíz de los casos de Covid-19 en la escuela José Abraham Cabañas, directivos dieron libertad a los padres para seguir llevando a sus hijos a clases presenciales o no, mientras existan mayores condiciones de seguridad para la comunidad estudiantil.

Luego de que su petición de suspender las actividades en el plantel no fuera aprobada por autoridades de la Supervisión Escolar de la Zona 023, de manera interna establecieron algunos lineamientos.

A través de un comunicado, indicaron que además de los dos casos positivos en maestros, hay otros sospechosos y que por ello se pactaron acuerdos para reforzar los filtros sanitarios y evitar arriesgar al alumnado y a sus familias.

Informaron que por el momento se canceló la entrega de libretas con tareas los días viernes, al igual que los padres de familia dejarán de hacer limpieza en los salones de clase.

Agregaron que se atenderá a los padres solo vía telefónica y que las dudas con respecto a las actividades para realizar serán atendidas por el docente de grupo en el horario de clases, es decir, que se seguirá atendiendo al alumnado que siga asistiendo a las aulas.

Puntualizaron que tales medidas se llevarán a cabo mientras que la situación y el riesgo sanitario vaya disminuyendo en la zona.

CANAL OFICIAL

Personas retiran sellos de exFIME

Colocan puestos del Día de Muertos