JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

WhatsApp continúa recibiendo características en las dos principales plataformas en las que está disponible. Tras incluir el desbloqueo mediante Face ID, ahora incorpora otra de las funciones exclusivas de los usuarios de los iPhone posteriores al X: los stickers personalizables a lo Memoji.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emojis, en la parte izquierda, junto con el resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los normales. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD