XALAPA.- Minutos antes de iniciar la audiencia de revisión de medida cautelar de Luis Ángel Bravo Contreras, entregó citatorio al juez Luis Roberto Juárez Lopez, para que acudiera a la Fiscalía General Del Estado (FGE) a declarar en calidad de denunciado, a partir de que concedió a Luis Ángel Bravo Contreras, audiencia de revisión de medida cautelar, que hubiera permitido que el exFiscal obtuviera su libertad ayer viernes 1 de febrero.

Lo grave del hecho, es que el citatorio señala que el Juez fue denunciado por Luis Ángel Bravo Contreras, sin ser verdad lo anterior, tal y como lo desmintió tanto el propio exFiscal veracruzano que concedió un mensaje a medios de comunicación previó a su reingreso al penal de Pacho Viejo.

La “estrategia” de que el juez Juárez López fuera citado ante la Fiscalía, sólo fue para una vez más, retrasar la inminente liberación de Bravo Contreras. Desde el día 28 de diciembre del año pasado, esa audiencia fue formalmente aperturada, sin que se haya podido concluir hasta este momento.