A unas semanas de haber iniciado las grabaciones de la telenovela “La tempestad”, Ximena Navarrete dijo disfrutar de su participación en el melodrama, donde está lista para afrontar las críticas.

En entrevista, la ex Miss Universo 2010 comentó que se encuentra lista para afrontar este nuevo reto en su carrera, donde ya comenzó las grabaciones del melodrama, al lado de sus compañeros William Levy e Iván Sánchez.

“He recibido mucho apoyo y consejos de quienes están conmigo en este proyecto”, dijo Navarrete, al reconocer que las criticas siempre van a estar presentes en cualquier proyecto que realice, “estoy preparada para afrontarlas”.

“Hay que saberlas manejar, porque siempre están presentes”, indicó Navarrete, al señalar que continúa su preparación en el terreno de la actuación, pues desea dar lo mejor a su público que tanto la ha apoyado.

Referente a las locaciones, comentó que Veracruz es el escenario ideal para esta historia, donde lucirá colores y modelos muy a la moda, y aprovechará que es la imagen de una importante tienda departamental.

 

agencias