JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- La precandidata a la presidencia de México por la coalición PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, ha acusado al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar coludido con el crimen organizado y ha cuestionado la efectividad de la política de “abrazos, no balazos”. Durante una gira por Oaxaca, Gálvez instó a López Obrador a no culpar a los gobernadores por el aumento de la violencia y le pidió que combata de manera más activa a la delincuencia organizada.

En sus críticas, Gálvez señaló que la estrategia actual del gobierno federal favorece a las bandas criminales, ya que, según ella, actúan impunemente bajo el lema de “abrazos, no balazos”. La política del PAN destacó el aumento de la violencia y el asesinato de jóvenes en Salvatierra al cierre del año 2023. También reconoció la presencia de extorsionadores en Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

Acompañada por líderes del PAN y PRI, Xóchitl Gálvez llamó a los ciudadanos a no tolerar la situación actual y cuestionó la falta de seguridad, apoyos al campo, abandono en la educación y altos precios. Prometió luchar por los derechos de las personas indígenas y del campo, así como proporcionar educación a los jóvenes para evitar que caigan en las redes del crimen. Además, criticó a los seguidores de Morena por centrarse únicamente en programas sociales en lugar de crear oportunidades para el progreso ciudadano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close