in

¡Ya basta de violencia! Exige la Iglesia paz

Superiberia

Orizaba. – “En el nombre de Jesús y de María Santísima ¡Ya basta de violencia!”, así lo manifestó el vocero diocesano, Helkyn Enríquez Báez ante los hechos de inseguridad que se están registrando en la zona Centro.

Agregó que de acuerdo a las escrituras, en el “nombre de Jesús toda rodilla se dobla en el cielo, la tierra y en los abismos y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo pedimos paz, justicia y pedimos al Señor que nos dé la gracia de construir y buscar la paz y la justicia”.

También pidió por aquellos que se olvidan de que somos humanos y que provocan sufrimiento y muerte, “que nos den un mundo de paz” y agregó que la comunidad debe de orar, acercarse a Dios y confiar en él, pero actuar desde su persona como individuo para procurar esta paz.

Dijo que no es bueno que en estos tiempos los cristianos abonen a la descalificación, a la división y violencia mediante palabras o comunicados que se distribuyen a través de las redes sociales, por lo que pugnó a favor de que se usen estos medios de comunicación para incentivar la unión, la reconciliación, pues los hechos violentos no se dan únicamente en la inseguridad.

CANAL OFICIAL

Maquilla Yunes las cifras de violencia

Llega la segunda caravana migrante a Orizaba.